jueves, 12 de febrero de 2015

Fotos de entrevista con TVE para el programa: Aquí Hay Trabajo para Telephoneteacher

Hola a tod@s
Abajo encontrarán fotos del programa con televisión española;´´Aquí hay trabajo´´,  emitido 12 feb. 2015. Aún no está el link disponible así que en cuanto esté lo subimos para que nos vean.  También una breve explicación de lo que hacemos y cómo funcionamos aunque si quieren comentarnos sus necesidades específicas para aprender idiomas ´´the telephoneteacher way´´!  Llámennos y crearemos un programa especializado que se ajuste a lo que Ud. necesita. Nuestra recomendación es que primero prueben con una clase gratuita y conozcan su nivel hablado con profesor/a nativos para que podamos evaluarle y crear un programa especializado para su nivel y objetivos y obtengan resultados a la brevedad de tiempo. Saludos desde....................... telephoneteacher practice makes perfect!!!!!!
Aquí Maggie ( telephoneteacher en Canadá) y Luis ( estudiante en Barcelona) preparan las 33 pregunt más difíciles en una entrevista de trabajo. Role-play simulación de lo que ocurre en una entrevista, análisis de preguntas y respuestas, correcciones escritas y orales en tiempo real por la profesora. We más aquí:

Maggie ( telephoneteacher Canadá) y Luis ( Estudiante Barcelona) preparando una entrevista de Trabajo en Inglés con el programa de Job Interview Preparation de telephoneteacher. Este es el primer programa de preparación de entrevistas trabajo en inglés, francés siendo el primero escrito en castellano e inglés, castellano y francés simultáneamente y único en el mercado.
Una de las especialidades de telephoneteacher es preparar a profesionales en el ámbito laboral para hablar perfectamente Business English

Telephoneteacher no solo imparte clases de inglés sino también todos los idiomas y otros programas como: Preparación de entrevistas de trabajo en inglés, francés y alemán, Preparación de exámenes, acceso a universiadaes internacionales, como el TOEIC, Business English, y más programas.
Lucca Movaldi fundador y creador del sistema telephoneteacher clases de inglés e idiomas por teléfono y skype con profesores nativos habla de haber alcanzado una meta. Poner en contacto a estudiantes y profesores de todo el mundo para aprender un idioma o asignatura nueva.


María Rivera ( socia y operations manager) nos cuenta cómo hablar un idioma puede ser muy fácil porque ella se encarga de personalizar los horarios de cada estudiante de acuerdo a sus necesidades específicas. Los horarios de clase puden adaptarse desde las 6:30 AM hasta las 23:30 horas de lunes a viernes y media jornada los sábados.
El programa:´´Aquí hay trabajo´´, nos entrevista para conocer cómo surgió la idea de inventar un sistema de clases por teléfono u online en España y el resto de Europa.


Maggie una excelente profesora de telephoneteacher. Nuestros profesores nativos estan especializados en la ayudar a estudiantes a preparese para los exámenes oficiales a todos los niveles. Pero sobre todo enseñar a hablar el idioma correctamente con buena pronunciación desde las primeras clases



Clases por teléfono & skype con profesores nativos
Para Luis es muy conveniente estudiat inglés con un profesor nativo desde la comodidad de su casa. Actualmente trabaja en preparar varios proyesctos  mientras perfecciona el idioma por skype con telephoneteacher.com

Telephoneteacher también está preparando ya a las nuevas generaciones a hablar correctamente el inglés y otros idiomas con programas de clases por teléfono & skype para niños. Este programa fue sugerido por los mismos padres/estudiantes de telephoneteacher, al percatarse de los grandes beneficios que este sistema aportaría a sus niños. Telephoneteacher ahora tambien es para niños y principiantes con nuestros cursos especializados ver mas aquí:  o ir a http://www.telephoneteacher.es/ingl-s-ni-os-y-jovenes-1.html

Preparación de entrevistas de trabajo en francés
Useful Business English Expressions





No hay comentarios:

Publicar un comentario